SERVICIOS y SOLUCIONES para empresas y diferentes industrias.

CONTACTENOS

Proporcionamos servicios de corte láser para una amplia gama de industrias.

Ofrecemos corte en 2D de acero dulce, acero inoxidable y aluminio con láser en pequeñas y grandes series, según las necesidades y especificaciones particulares que cada cliente requiera.

Nuestro equipo de última generación aporta una máxima calidad, reduciendo los tiempos de corte al mínimo por su gran capacidad de potencia.

Unimos en el mismo procedimiento industrial tres conceptos fundamentales: Calidad, precisión y rapidez.

Capacidad de corte:

Dimensión máxima de la hoja de chapa:
1500 x 3000 mm

Acero SAE 1010: 25 mm / 1″

Acero Inoxidable: 9,5 mm / 3/8”

Aluminio: 9,5 mm / 3/8”

Esta moderna tecnología permite el corte de cualquier material metálico conductor, especialmente aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminio.

El mismo produce una baja afectación térmica del material gracias a la alta concentración energética del arcoplasma, disminuyendo al máximo la deformación.

El proceso de mecanizado permite obtener piezas con diferentes formas, ya sean rectas, curvas y/o perforaciones.

Capacidad de corte:

Dimensión máxima de la hoja de chapa:
1500 x 3000 mm

Acero SAE 1010: 25 mm / 1″

Acero Inoxidable: 9,5 mm / 3/8”

Aluminio: 9,5 mm / 3/8”

Contamos con un equipo de ingeniería que nos permite abordar los proyectos de principio a fin, brindando un servicio integral y de asesoría personalizada.

Nuestro desafío es encontrar la solución más competitiva y que mejor se adapte, teniendo en cuenta los requisitos del producto, los materiales, las nuevas tecnologías y procesos industriales.

Gracias al diseño podemos encontrar soluciones innovadoras para la fabricación de un producto nuevo o ya existente.

Disponemos de un excelente equipamiento de plegado CNC con gran variedad de herramental, permitiéndonos ofrecer soluciones innovadoras.

Nuestras plegadoras CNC de última generación, ofrecen una gran velocidad de respuesta y tolerancias de fabricación por encima de la media.

Capacidad de plegado:

Hasta 3000mm de largo: 6,35 mm.

Hasta 2000mm de largo: 8,00 mm.

Hasta 1000mm de largo: 9,00 mm.

Hasta 500mm de largo: 12,70 mm.

Contamos con equipos de soldadura altamente confiables y con mano de obra especializada para trabajar con acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Nuestra permanente búsqueda de la mejor terminación y calidad posible garantizan trabajos con acabados perfectos, pudiendo elaborar con gran repetitividad en productos de considerable complejidad.

Contamos con equipos de soldadura tipo MIG, TIG y Soldadura de Punto.

La pintura electrostática, también llamada pintura en polvo o EPOXI, es un tipo de recubrimiento que se aplica electrostáticamente y es utilizado para lograr un acabado de alta resistencia. La misma es de tipo industrial con una amplia gama de colores. El proceso se desarrolla en cabinas de aplicación y hornos de curado de 3 y 7 metros de largo.

Se obtienen excelentes resultados tanto en el acabado como en el sellado.

El sistema de soldadura de pernos roscado que ofrecemos a nuestros clientes tiene ventajas que hacen la diferencia en relación a otros sistemas de fijación.

La soldadura de pernos roscado permite, mediante un sencillo proceso, la unión de tornillo/perno y chapa sin necesidad de agujerear la superficie, creando una unión heterogénea.

– Recomendada para la soldadura de chapas de espesor fino.
– Sin procesos de taladrado, roscado, pegado, remachado o punzonado
– No se produce decoloración ni deja restos de soldadura.
– Uniones totalmente herméticas.

Además contamos con el herramental para colocar remaches monoboIt y tuercas remaches M3 a M10.